FACIALES
  Bioestimulación
  Botox
  Limpieza Facial
  Hidratación Facial
  Hilos Tensores
  Microdermoabrasión
  Oligoelementos - Vitamina C
  Peeling
  Radiofrecuencia facial
  Rejuvenecimiento Facial
  Xromax
   
  CORPORALES
  Bronceado Artificial
  Carboxiterapia
  Control de Peso
  Electroestimulación
  Drenaje Linfático
  Hidrolipoclasia Ultrasónica
  Laserlipólisis
  Manta térmica
  Radiofrecuencia Corporal
   
  Subsición
  Tratamiento de Varices
  Ultracavitación
  Ultrasonido
  Vacuna Antienvejecimiento
  Vacumterapia
   
¿Que es la Medicina Estética?

 

 

 

 

 

Con el paso de los años, producto del envejecimiento, los tejidos blandos faciales y corporales vas sufriendo un descenso. Una de las técnicas que se emplea en el campo de la medicina estética para lograr reposicionar dichas estructuras es la colocación de hilos tensores o hilos de dermosustentación

¿QUÉ SON LOS HILOS TENSORES?

Son hilos de polipropileno o poliamidas, material biocompatible con el cuerpo humano, no absorbible, no biodegradable y de fuerte resistencia; es decir, el hilo  no es absorbido por el organismo, no provoca reacción alérgica, no genera rechazo, es resistente a grandes tensiones y con estas características es ampliamente usado desde hace años en las diversas especialidades quirúrgicas.
Este tipo de Hilo es dentado muy delgados, y presentan finas espículas en todo su trayecto para poder producir sustentación de los tejidos, vienen de diferentes longitudes o diámetros dependiendo de la zona en que se van a colocar
 
Fue desarrollado a finales de los años 90 por el investigador Georgiano Dr. Marlen Sulamanidze, y fue introducido a Sudamérica por el cirujano plástico e investigador brasilero Dr. José Antonio E. Beramendi, el cual optimizó las características del hilo y desarrolló nuevas técnicas de implante que mejoraron considerablemente los resultados iniciales del Lifting con Hilo Ruso haciéndolos más eficientes.

Los hilos tensores son ya reconocidos a nivel mundial por provocar uno efecto liffting inigualable, El tratamiento se utiliza hoy en día en muchas partes del mundo. Alemania fue el pionero en comenzar a utilizarlo en aquellas personas que luego de bajar muchos kilos vieron que su rostro tenía un aspecto más bien caído, flácido.

Cual es su funcion?

Realizar un lifting no quirúrgico, sin cortes ni suturas, permitiendo un rejuvenecimiento facial de características naturales y colaborando con la recuperación de la tensión de los tejidos de forma inmediata con un efecto a largo plazo. Es una práctica que requiere poco tiempo, la cual posibilita recuperar algunos años sin necesidad de efectuar un procedimiento quirúrgico con un postoperatorio incomodo y doloroso.

Como se realiza el Procedimiento?


Por tratarse de un procedimiento minimamente invasivo que requiere solo uso de anestesia local, puede ser realizado en el mismo consultorio médico.
En primer lugar con el paciente sentado se realiza el marcaje del área por donde van a ser introducidos los hilos, esto para determinar la mejor disposición de los mismos para vencer el efecto de la caída por la gravedad.
Luego con el paciente acostado se realiza una adecuada asepsia del área a tratar, se colocan los campos estériles, y se procede a infiltrar anestesia localizada, se introduce una delgada cánula por el tejido graso, por donde posteriormente se pasa el hilo; luego se va retirando la cánula realizando la tracción de las estructuras faciales hacia atrás y arriba, las espículas de los hilos se van enganchando al tejido graso, para quedar bien sujetos.

  • No requiere internación
     
  • Sin cortes, sangrado ni cicatrices
     
  • Mínimamente invasivo
     
  • De resultados Inmediatos
     
  • Podes retomar tus actividades diarias en forma permanente

.

HILOS EN CUELLO
ANTES DESPUES
   
HILOS
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
Despues de la colocacion de los Hilos Tensores

se deja por 2 o 3 días adhesivos para evitar que el paciente realice movimientos bruscos y que no exista el riesgo de desprendimiento del hilo
Se puede retomar las actividades regulares al día siguiente, debiendo descansar ese mismo día en posición semisentada, sin apoyar los sectores tratados. Los resultados recientes pueden verse luego de finalizada la intervención, mientras que para los resultados definitivos se deben esperar de 2 a 3 meses.

Lugares de aplicacion de los Hilos Tensores


 Las técnicas más usuales de aplicación, Mejillas, ovalo facial, cuello zonas menos usadas: corporal, con excelentes resultados.

BENEFICIOS
Es un proceso quirúrgico ambulatorio no invasivo, no requiere post operatorio, sin cortes, sangrado ni cicatrices, sin contraindicaciones, con resultados inmediatos.

DURACION

De 60 minutos a una hora y media.

OBJETIVOS
Recuperar rasgos juveniles perdidos, tales como la elevación de las cejas, la recuperación de el volumen en el pómulo, el alivio sustancial de los surcos nasogenianos y mentogenianos; la redefinición del reborde de la mandíbula, así como la reafirmación y levantamiento de las zonas flácidas de la cara y del cuello.

EFECTOS SECUNDARIOS
Molestias transitorias, generalmente muy tolerables, como inflamación, sensación de tensión, hematoma en raras ocasiones

TIEMPO APROXIMADO DE LOS RESULTADOS:
De 3 a 4 años

CANDIDATOS A TRATAMIENTO:

Cualquier persona hombre o mujer, que desee corregir a tiempo signos de envejecimiento usando técnica sencilla, practica, con uso de anestesia local e indolora con rápidos resultados y necesidad de reincorporase pronto a sus actividades cotidianas
 
 
     
 

Puede enviarnos su comentario
o plantearnos alguna duda al correo comentarios@spazioestetico.com

 
 

 


Spazio Estético C.A
C.A Rif: J- 26118723-1
Urbanización La Floresta, Calle el Rosal, c/c Calle El Canal N# 11
Maracay Estado Aragua.
Teléfonos:
0414-460.88.00 / 0243-771.21.37

 

www.spazioestetico.com 2012
Todos los Derechos Reservados
Concepto Web: Avallca